6 de marzo de 2019

ASANOL: "Mesa de esperiencias" LHON


En el marco de nuestro Encuentro Nacional, antes vamos a realizar una multillamada moderada por la Psicóloga de ASANOL, Nazaret Pareja, donde tu colaboración es fundamental al haber debutado con la Neuropatía Óptica Hereditaria de Leber.

Imagina todo lo que puedes aportar gracias a tu experiencia con esta patología poco frecuente a las personas que acaban de desarrollar la enfermedad. Imagina los recursos que puedes aportar a muchas personas compartiendo tus trucos, experiencias y apoyos empleados en tu día a día.
El objetivo es recoger los recursos y estrategias que utiliza la persona para desenvolverse en la vida diaria. Abordando desde estudios hasta trabajo, pasando por cuidado de hijos, labores del hogar, compras y desplazamientos. 


ASANOL es presente y futuro, y tú puedes ayudar a que el debut de otras personas con esta patología se viva de otra manera, con más recursos.

ibiéndote en el Formulario del Encuentro o escribe a asanolpsicologia@gmail.com y responde afirmativamente para unirte a esta iniciativa tan necesaria.
GRACIAS

Buzon de Sugerencias