16 de marzo de 2020




ASANOL COMUNICA




APLAZAMOS EL ENCUENTRO NACIONAL DE PACIENTES CON NEUROPATÍA ÓPTICA HEREDITARIA DE LEBER, el cual estaba previsto celebrarse los días 28 y 29 de marzo, en Sevilla.
Ante las últimas recomendaciones y medidas tomadas por el Ministerio de Sanidad y Comunidades Autónomas con respecto al coronavirus, desde ASANOL nos vemos obligados a APLAZAR el ENCUENTRO nacional, con estos contenidos: ponencias clínicas, otras de calado social, como la mesa redonda: “LHON en femenino” y la sesión grupal de coaching  para fortalecer el presente y futuro de ASANOL. Además de todo ello, y coincidiendo con el X ANIVERSARIO de ASANOL, la GALA prevista también se aplaza.

🆕La nueva fecha propuesta es el fin de semana del 24 y 25 de octubre de 2020 en el mismo emplazamiento.

 En el caso de ocurrir alguna modificación con respecto a hoteles o ubicaciones, se avisará con suficiente antelación. Sobre este particular, ASANOL avisará a los hoteles con los que hemos cerrado acuerdos del cambio de fecha. No obstante, por favor, sugerimos que cada inscrito contacte con el hotel en el que hzo la reserva para mayor seguridad y tranquilidad.

Damos las GRACIAS desde la Junta directiva de ASANOL a todas las personas que con gran ilusión estaban apoyando para que este evento sea posible.
Ante una situación excepcional, se deben tomar medidas excepcionales por el bien de todo nuestro colectivo y la sociedad en general.

Así que todos, nos encontraremos dentro de unos meses, y retomaremos nuestra actividad con la normalidad deseada. Mientras ese momento llega, las trabajadoras de ASANOL y su Junta Directiva, seguimos prestando nuestro servicio a la entidad y sus socios.

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.
La Junta Directiva de ASANOL


Buzon de Sugerencias