29 de diciembre de 2019

Felices fiestas y prospero año 2020.



Estimados amigos :

Desde ASANOL os queremos desear unas muy Felices Fiestas.





Descripción de la imagen: sobre el logo de ASANOL, aparece a la izquierda un árbol de Navidad. En el centro de la parte inferior encontramos la indicación en rojo “Felices fiestas” y a la derecha una estrella. Todo ello rodeado por unos sutiles lazos que envuelven nuestro logotipo.   

Este año que ya termina ha sido muy fructífero para nuestra Asociación:
 
 
Estamos ante los últimos días del año 2019 y nos acercamos al cierre de la primera década en la existencia de ASANOL. La entidad fue constituida en 2010, nació primero con carácter autonómico. Y ahora somos una Asociación de ámbito nacional catalogada de Utilidad Pública desde 2017 que nos abre muchas puertas. El año próximo iniciamos una nueva década, celebraremos el décimo  aniversario en Sevilla donde nacimos y para ello estamos preparando con gran cariño e ilusión  diversas actividades para celebrar este evento tan importante como merecemos.

Iniciaremos nuestra segunda década: pretendemos  consolidar el trabajo realizado, seguir dando un servicio de calidad a socios y personas afectadas principalmente, fomentar la colaboración con los profesionales de la salud, tejido asociativo, compañías farmacéuticas y para todo ello, necesitamos vuestra ayuda y apoyo. 

  
Que el año 2020 nos traiga paz y felicidad para todos, deseando que paséis unas muy Felices Fiestas. 



Asociación ASANOL

Buzon de Sugerencias