11 de marzo de 2019

Cuestionario LHON España






Debido a la importancia que tiene para nuestra asociación obtener datos acerca del estado y situación de las personas afectadas por la Neuropatía Óptica Hereditaria de Leber y sus familias en España, es necesario realizar el cuestionario que enlazamos en este texto.
Conocer las necesidades, experiencias vividas en momentos tales como: recepción del diagnóstico, acceso a la educación o empleo. Nos permitirá recoger numerosos datos con los que presentar iniciativas, proyectos y demandas ante la administración pública.

Por todo ello, rogamos vuestra participación, en el caso de resultar una muestra baja, los datos obtenidos no serán fiables, mientras que si la participación es alta, además de reconfortarnos por la participación alta, si podremos hacer frente a estos informes de situación.
Este es el enlace para participar en la encuesta. Antes, te recomendamos que termines de leer esta presentación.
Es muy importante  que pases este mensaje a todas esas personas afectadas y sus familias que conozcas. Así, entre todos, podremos llegar al mayor número de personas españolas afectadas por la patología. Indicar que no fue tarea sencilla que una consultora colabore con ASANOL para confeccionar el cuestionario y analizar sus resultados. Agradecer una vez más la colaboración de un grupo de personas dentro de ASANOL que ayudaron a traducir las preguntas de inglés a español. Una vez conseguido este paso, debemos entre todos, responder todas las cuestiones hasta llegar al final del test.  
¿CON QUIÉN PUEDO HABLAR SOBRE EL CUESTIONARIO?
Puedes contactar con:
Dra. Dorinda da Silva, nuestra co-investigadora dorindasilva.rc@gmail.com
Melisa Rodríguez, Trabajadora Social de ASANOL secretaria@asanol.com  
Nazaret Pareja, Psicóloga de ASANOL asanolpsicologia@gmail.com
Recibe un saludo afectuoso por parte del equipo técnico de ASANOL y su Junta Directiva, implicados en este proyecto y en  que alcancemos alta participación y sea posible trabajar con los datos obtenidos. 

Buzon de Sugerencias