27 de mayo de 2019

Mención para la Dra. Gema Esteban.

En este año 2019 ASANOL ha agradecido la implicación de personas, entidades o empresas que apoyaron la visibilidad de la Neuropatía Óptica de Leber, reforzaron el apoyo entre la asociación, administración pública y profesionales de la salud; la investigación, visibilidad, etc.
La Dra. Gema Esteban por su apoyo y defensa del paciente con nuestra patología, ha recibido una de las menciones de esta edición.
Esteban: "Gracias ASANOL por invitarme y entregarme esta mención especial. Ha sido para mí un plaacer, estar allí, poder ayudaros como profesional sanitario y como persona en lo que esté en mi mano".
Los profesionales, afectados y todos los que de una u otra forma estamos implicados con las enfermedades minoritarias/mundo de la diversidad funcional debemos siempre apoyarnos mutuamente porque lo que beneficia a una, indirectamente beneficia a todas.
Gracias a la Dra. Esteban por su generosidad y atención a nuestros pacientes en situaciones realmente complejas para las personas que debutaron con esta enfermedad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Buzon de Sugerencias