4 de marzo de 2019

Encuentro nacional de personas afectadas por LHON y familiares, 27 de abril, Madrid.




Con este texto os facilitamos información con respecto al próximo Encuentro Nacional que organiza ASANOL para el 27 y 28 de abril: “Compartimos experiencias”.
Confirmar que mantenemos esta fecha. Debemos realizar Asamblea de socios y socias de ASANOL durante los cuatro primeros meses del año, por lo que esta Junta Directiva reunida en la tarde el 18 de Febrero decide mantener el Encuentro.
Somos conscientes del importante revés que supone la coincidencia de las Elecciones Generales el domingo 28 de abril. Debemos tener en cuenta la opción del voto por correo, y que dependiendo del lugar de residencia debemos programar el viaje de vuelta para ejercer el derecho al voto. Se trata de la única ocasión al año donde podemos coincidir los integrantes de esta entidad. Escucharnos, preguntarnos que tal nos ha ido desde el anterior Encuentro en Ciudad Real, recibir con afecto a las personas que en este último año forman parte de ASANOL. Es posible que  necesiten conocer a otras personas con su mismo diagnóstico y seguramente resolver incógnitas pendientes, y de igual modo, sus familiares.
Por lo tanto, deseamos encontrarnos con cada uno de vosotros y vosotras, siendo Madrid una ciudad que permite unos traslados operativos para un fin de semana singular.
El Salón de Actos de Fundación ONCE, situado en Calle de Sebastián Herrera, 15, 28012 Madrid, será el emplazamiento donde nos encontremos. Metro Embajadores y próximo a la estación de Atocha.
Acceso al formulario de inscripción:

Desde la Junta Directiva de ASANOL os enviamos un afectuoso saludo y agradecemos vuestra atención.

Buzon de Sugerencias