8 de octubre de 2018

ASANOL en la Universidad de Deusto




El pasado 27 de septiembre en la Universidad de Deusto, en San Sebastián, se llevó a cabo una charla realizada por Javier Placeres acerca de la enfermedad y de ASANOL. Esta charla fue impartida para los estudiantes del Grado en Comunicación de segundo curso, concretamente en la asignatura de Gestión y Organización de empresas. El total de alumnos que asistieron fue de unos 26.

Con esta acción, nuestro socio quiso aprovechar la invitación para acercar a estos futuros profesionales de la comunicación, qué es y en qué consiste esta patología, así como el concepto de enfermedad rara y como es adaptarse y convivir con una discapacidad visual, sobrevenida en la edad adulta. Así mismo explicó en qué trabaja y como lo hace ASANOL, ensalzando la labor que en nuestra sociedad tienen las asociaciones sociales y más concretamente. las relativas a enfermedades raras.

Animamos a toda la comunidad de ASANOL a aprovechar las oportunidades que nuestro entorno más cercano nos brinda, y que nosotros mismos podemos generar, para favorecer el conocimiento y la empatía en torno a esta patología rara con  la que convivimos. 




Buzon de Sugerencias