7 de junio de 2018

Sorteo Asanol y Jesús Botello


Sorteo Asanol y Jesús Botello

El autor Jesús Botello Hermosa, con motivo de la presentación de su libro "Scouting deportivo", ha cedido a ASANOL un ejemplar del mismo.

La asociación va a aprovechar esta oportunidad para obtener mayor difusión y conocimiento en redes sociales, especialmente Twitter.

ASANOL tiene cuenta en Facebook y Twitter, en cada una de ellas, diariamente publicamos información de interés para socios, socias y simpatizantes. Actualmente, en nuestro bolsillo, en el bolso, llevamos una agenda, una cámara, un libro electrónico, un reproductor de música, redes sociales que nos permiten estar en contacto y recibir información sobre asuntos que nos interesan,  y todo ello, en un pequeño soporte, que además nos permite realizar llamadas telefónicas. Por tanto, aprovechemos este recurso.

Por ello, se va a sortear el libro entre los usuarios de dicha red social que sigan al perfil de la asociación (@Asanol) y retuiteen el tweet donde se explica el sorteo.

Se puede acceder al Tweet en el siguiente enlace:

"El libro pionero a nivel internacional de Scouting Deportivo se presenta el próximo Viernes 8 de Junio en Sevilla a las 19:30 en laCalle Asunción nº 15, en la Botica de lectores (@LibreriaBotica) bajo el sello de Editorial Club Universitario (@EditorialECU) 
El manual con el que los analistas de élite actuales empezaron su camino en el conocimiento del rival y del propio equipo. Escrito por Jesús Botello (Profesor RFAF y Analista Deportivo en RTV Betis) es la mejor herramienta para entender el presente y el futuro del análisis.

El ganador o ganadora del sorteo se dará a conocer por Twitter durante la tarde del 8 de junio.

Agradecemos al autor su gesto y os animamos a acudir.

Buzon de Sugerencias