1 de junio de 2018

II Carrera Zelaia a favor de ASANOL

Estamos a pocos días de la celebración de la II Carrera Zelaia Solidaria a favor de ASANOL. Será en  Irún, el próximo día 3 de Junio a las 11:00 horas desde  Plaza de Urdanibia.


El recorrido comprende desde el valle de Ibarla a la parte alta del valle de Olaberria, para finalizar en el mismo punto de salida. Un total de 5 km y 380 m con un desnivel de 200 m, por zona completamente rural.
La carrera cuenta con dos categorías: masculina y femenina. La inscripción de 12€ con chip blanco y amarillo, puede realizarse desde el enlace:
Al finalizar la carrera habrá un final de fiesta con regalos y premios para los participantes.
Con el apoyo de DECATHLON, os informamos también, que desde el día 25 de mayo hasta el próximo sábado 2 de junio se celebrará en la tienda Decathlon Irún la “Semana del Running” en la que es posible aprovechar diferentes ofertas.
A continuación, os detallamos algunas de las actividades que se van a desarrollar el día de la prueba:
·       10:00h se dará el pistoletazo de salida con la marcha andando por el recorrido. Se venderán dorsales para adultos con un coste de 4 euros dinero íntegro que irá destinado a la asociación ASANOL. Dichos dorsales se podrán comprar con anterioridad en Bar Vitoria, Cafetería Olaberria y Estanco Aramburu. Asimismo el mismo día de la prueba se podrán comprar en la salida.
·       10:55h y gracias al Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Irún se llevará a cabo una suelta de globos morados en contra de la violencia de género.
·       11:00h se dará la salida a la II Carrera Solidaria Zelaia.
·       12:00h tendrá lugar la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías.
 Finalizada la carrera,  habrá un reparto de premios para los participantes, que han sido donados por distintas empresas colaboradoras.
Desde ASANOL te animamos a participar en la II edición de esta carrera solidaria. Desde los 16 años en adelante, puedes inscribirte en el enlace  que aparece arriba.
 El socio y vocal de la Junta Directiva de ASANOL, Javier Placeres, organiza con un equipo de personas implicadas esta nueva edición, desde nuestra asociación agradecemos su esfuerzo. Animamos a todos los miembros de nuestra entidad, a que suméis vuestras propuestas para favorecer la visibilidad de la patología, de la asociación y la captación de fondos para los proyectos de ASANOL.
Esperamos que sea una jornada redonda, donde el deporte, la solidaridad y el trabajo desinteresado de todos los implicados, sean los protagonistas.

Buzon de Sugerencias