9 de abril de 2018

Cuestionario sobre Ajuste psicológico

Os hacemos llegar la petición de colaborar con el socio Carlos Piñero Herrera, en una prueba sobre ajuste psicológico en personas afectadas por NOHL, que es necesaria para la culminación de sus estudios de Grado de Psicología y para todas las personas que formamos ASANOL.

Cuestionario sobre Ajuste psicológico

Con esta prueba,se pretende medir el nivel de ajuste psicológico que existe entre la población de afectados de LOHN de ASANOL, y con lo cual, decidir si es pertinente realizar un programa de intervención para mejorar dichos niveles de ajuste psicológico.

El ajuste psicológico, se corresponde con la conciencia que tenemos de nuestras capacidades y limitaciones, y lo felices que somos con ellos.

Esta prueba consta de tres cuestionarios: Escala de ajuste de Nottingham (NAS), Cuestionario Tarragona de ansiedad para ciegos (CTAC) y el Twenty Statements Test (TST).

Además, previamente, se pasarán una serie de preguntas sobre información general.

Con esta prueba no sólo me ayudas a mí con mi última asignatura del Grado de Psicología de la Universidad de Sevilla, sino que este estudio puede llegar a ser muy útil para comprobar el nivel de ajuste psicológico que existe en nuestra asociación, además de comprobar si es pertinente realizar un programa de intervención para mejorar el ajuste psicológico de los afectados de LOHN. Aprovéchalo, puede ser muy útil para ti.

Esta prueba sólo te requerirá unos minutos. Las respuestas no son correctas o incorrectas, sólo se trata de ser sincero o sincera. Las respuestas sólo se usarán de forma totalmente anónima, y exclusivamente para fines científicos. Pido disculpas por estar redactadas las preguntas y afirmaciones sólo en masculino, pero así hicieron la adaptación de las pruebas al castellano. Le agradezco de antemano la ayuda que me estás prestando a mí, y a ASANOL.

Respondiendo a este cuestionario, señalas que aceptas participar en esta investigación.





Buzon de Sugerencias