6 de marzo de 2017

Grupo de Ayuda Mutua para Madres y "futuras madres". Abierto el plazo

El Servicio de Atención Psicológica de ASANOL ha diseñado un espacio compartido para las personas afectadas y sus familias. Este espacio, denominado Grupo de Ayuda Mutua (GAM), tiene como objetivo fomentar el intercambio de experiencias, emociones y necesidades; favorecer la adquisición de estrategias de afrontamiento ante situaciones difíciles, así como potenciar el desarrollo de los aspectos socio-afectivos del grupo. Los Grupos de Ayuda Mutua son pequeños grupos de personas movidos por la necesidad de dar respuesta o encontrar una solución a un problemacompartido por todos ellos, de afrontar y superar una misma situación conflictiva, o de lograr cambios personales y/o sociales.

Con este proyecto ASANOL pretende potenciar la comunicación a través de la creación de sistemas de apoyo, soporte y comprensión. Los primeros GAM han sido diseñados para mujeres portadoras, con los siguientes subgrupos:

1) Grupo de Ayuda Mutua para madres

2) Grupo de Ayuda Mutua para futuras y/o no madres

El GAM comienza en el mes de abril. Se realiza a través de una plataforma de videollamada online, con periodicidad y tiempo estipulado.

Para participar en el GAM puedes hacerlo desde el enlace aportado

https://goo.gl/forms/KZh89vSBsQTR4AHj2 , enviando un correo electrónico a

asanolpsicologia@gmail.com o llamando al 633.103.320 / 955.473.421 en horario de mañana. La inscripción está abierta hasta el comienzo de la actividad.

Buzon de Sugerencias