15 de febrero de 2017

La investigación es nuestra esperanza

Con motivo de la campaña "La investigación es nuestra esperanza", promovida por FEDER, os animamos a participar en ella de una manera muy sencilla: hacer una fotografía con el signo de RED, subirla a la web https://diamundial.enfermedades-raras.org/somosfeder/ y compartirla en las redes sociales con el hastag #SOMOSFEDER

 

Entre todas las personas y las asociaciones participantes, FEDER, diseñará un mosaico para dar visibilidad a la campaña “La investigación es nuestra esperanza”.

Podéis enviarnos vuestras fotos, para subirla de manera colectiva con el logotipo de Asanol, o podéis subirla vosotros de manera individual, a la web de la campaña.

 

La visibilidad y sensibilización de las enfermedades poco frecuentes y el traslado de las prioridades de éstas, tanto a los organismos públicos/privados como a la población en general, es una labor conjunta entre las asociaciones de enfermedades raras. Por ello, Asanol se suma a la campaña haciendo visible nuestra patología y nuestro compromiso con la promoción de la investigación.

Buzon de Sugerencias