7 de enero de 2016

Resultado de Informe sobre Cuestionario de ASANOL

Aquí se muestra el informe de resultados de la I Edición del Cuestionario dirigido a personas asociadas de ASANOL, realizado entre los meses de marzo y mayo de 2015. En él podemos ver lo que opinan los socios que participaron, sobre cuestiones relacionadas con lo que esperamos de la asociación, la comunicación con la misma, o la participación entre otras. 
Dar las gracias a todos los participantes ya que contribuyen a que definamos los intereses, necesidades, potencial y expectativas que tenemos y desde los que enfocar nuestra evolución. A la hora de conseguir nuestros objetivos y reivindicaciones, como la única asociación de NHOL en el país, es esencial que se nos escuche,  y para ello, tenemos que empezar por nosotros mismos.   Asanol sigue en su avance diario, esto supone nuevos retos y oportunidades. Por ejemplo, a la hora de diseñar proyectos y acciones concretas o buscar financiación, tenemos que tener claro los objetivos y necesidades que vemos más prioritarios o al alcance, así como la forma de ocuparnos de ellos.
Os animamos a que comprobéis que respuestas se han dado, si coinciden con las vuestras o si os aportan nuevas perspectivas. Serán bien recibidos los comentarios y propuestas de aspectos a sondear en futuras ediciones.
En los próximos meses, todos tendremos de nuevo la oportunidad de colaborar en una segunda entrega de Cuestionario dirigido a personas afiliadas a ASANOL. Se informará llegado el momento.
Pulsa AQUI

Buzon de Sugerencias