21 de abril de 2013

Resumen asamblea 2013


El pasado viernes día 12 celebramos nuestra asamblea general en el centro de recursos educativos de la ONCE, Luis Braille. La misma comenzó con la lectura y aprobación del acta de la asamblea general anterior.
Como segundo punto del orden del día se procedió a la aprobación de las cuentas del ejercicio anterior presentadas por nuestro tesorero. Así mismo se presentaron los presupuestos para el ejercicio dando su conformidad la totalidad de la asamblea.
Como cuarto punto se presentó la memoria del 2012 detallando todas las actividades realizadas: contactos con otras asociaciones, captación de nuevos socios y afectados, relaciones conadministración, entidades…Contacto con asociaciones internacionales, participación en cursos, congresos, asistencia lectura tesis sobre Leber en Zaragoza, conferencia de la presidenta en la Real Academia de Medicina de Sevilla, celebración encuentro nacional de Leber en Madrid, audiencia de la Princesa de Asturias y un largo etcétera.
Ratificación de la asamblea de la incorporación a la Junta Directiva de José Javier Lasa a petición de la misma con la idea de extendernos más por toda España. Cambio de la presidenta por motivos personales al cargo de vicepresidenta y del vicepresidente a Presidente.
El presidente pasó a detallar las actividades previstas para el nuevo curso tales como continuar con todo lo ya iniciado, visita y conferencia del doctor Valerio Carelli a Sevilla, la renovación de la página web accesible ya para personas con problemas visuales, trabajo realizado por la estudiante de trabajo social en prácticas, intervención en el congreso de enfermedades raras.
En el turno de ruegos y preguntas algunos socios proponen cuestiones como que en los laboratorios y hospitales haya más información de Asanol así como seguir acercándonos a los afectados y buscar fondos para cuando se presente la ocasión entrar en algún proyecto de investigación.
Termina la asamblea con el resumen que realiza José Javier Lasa sobre su asistencia a la asamblea de la asociación de París a la que asistió hace unos días resaltando la asistencia de algunos investigadores que pueden sernos de utilidad para nuestra patología.

Buzon de Sugerencias